Reunión con la Cámara de Comercio de España

Noticias de la asociación

22 Abr, 2015

El pasado 22 de abril se reunieron en la sede de la Cámara de Comercio de España miembros de la Asociación Multinacionales por marca España con José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, Javier Carretero, director general, Carmen de Miguel García, secretaria general, y Alfredo Bonet, director internacional.

Por parte de Multinacionales por marca España acudieron a la cita Adolfo Aguilar, presidente, Francisco Ruiz, tesorero, y Martín Pérez, director general. Asimismo, también estuvieron presentes Mark Hall, consejero delegado de HSBC, y Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.

El objetivo de este primer encuentro consistió en explorar vías de trabajo conjuntas. Durante la reunión se planteó la posible firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones que se concretará en las próximas semanas.

Últimas noticias

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

Conclusiones congreso 10º aniversario «Una década de expansión ininterrumpida de inversión extranjera. Perspectivas de futuro»

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «2013-2023, una década de expansión ininterrumpida de inversión extranjera en España. Perspectivas de futuro»

Leer Más

Multinacionales con España convoca los ‘Premios Sostenibilidad 2024’

Leer Más