Por undécimo año consecutivo, JTI ha sido reconocida como Top Employer

Noticias de los socios

17 Ene, 2023

Tras once años consecutivos certificados por Top Employers Institute, este año Japan Tobacco International (JTI) se consolida entre las 10 mejores empresas para trabajar en España, situándose en la octava posición. Además de este reconocimiento nacional, la compañía fabricante de Winston y Camel, haobtenido la sexta posición en Europa y, a nivel global por noveno año consecutivo, JTI es elegida como una de las únicas quince ‘Global Top Employers’.  Esta certificación ratifica una vezmás las excelentes condiciones de trabajo en JTI. La extensión de medidas como el horario flexible, el teletrabajo, el desarrollo de talento intergeneracional, así como su política global deconciliación familiar, puesta en marcha en 2021, afianzan a JTI como una compañía con iniciativas líderes a nivel global.

Para Mamen Lledó, Directora de Recursos Humanos de JTI Iberia, «Es un honor obtener un año más la triple certificación, España, Europa y Global, por parte de Top Employer Institute. Un reconocimiento que se une al obtenido en el resto de países del clúster de JTI Iberia: Portugal y Andorra. Este reconocimiento es mucho más que una certificación para nosotros, somos Top Employer porque nuestros empleados nos convierten en uno. Es, por tanto, un reconocimiento a nuestra cultura y a las personas que la viven todos los días. Ellos son los que establecen metas y se comprometen a lograrlas.  Para JTI nuestro mayor activo son ellos y, por eso, están siempre en el centro de todo lo que hacemos. Cada año nos proponemos ofrecerles el mejor entorno de trabajo posible asegurando condiciones laborales competitivas, ofreciendo a nuestro equipo no solo una retribución atractiva sino un gran abanico de beneficios sociales, flexibilidad, conciliación y desarrollo, así como espacios de trabajo modernos y colaborativos».

JTI se ha fijado ambiciosos objetivos para los próximos años con el fin de atraer, desarrollar y fidelizar al talento actual y futuro. La multinacional seguirá centrándose en el bienestar de los empleados adaptando y mejorando un entorno de trabajo diverso e inclusivo, desde donde sea que trabajen o teletrabajen.

JTI apuesta por el desarrollo de todos sus empleados, por ello cuenta también con importantes programas de desarrollo intergeneracional. Destaca el programa de postgrado “Bright Up” que ofrece un repertorio único de posibilidades de desarrollo para recién graduados en España, Portugal y Andorra. Los candidatos compiten por unas prácticas remuneradas en las que,durante 24 meses, rotan por los distintos departamentos de la empresa, adquiriendo una visión holística del negocio. Estos programas, unidos a sus otras iniciativas de la multinacional, refuerzan el reconocimiento de JTI como Top Employer.

En definitiva, este reconocimiento impulsa a la multinacional tabaquera a seguir centrada en su principio de mejora continua. En palabras de Guergana Andreeva, directora de Recursos Humanos a nivel global: “Tener al empleado en el centro de todo lo que hacemos es lo que convierte a JTI en un Top Employer único.  Nosotros nos preocupamos verdaderamente por nuestros empleados, así como ellos se preocupan por la compañía.”

Últimas noticias

AWS planea invertir 15.700 millones de euros en España, apoyando la creación de más de 17.500 puestos de trabajo de forma anual en negocios locales

Leer Más

P&G España continúa apoyando al Comité Paralímpico Español para impulsar la práctica de la natación paralímpica

Leer Más

Accenture abre sus Gen AI studios en España para para acelerar la reinvención de empresas y administraciones públicas a través del uso responsable de la IA Generativa

Leer Más

Siemens presenta un informe sobre los retos de las empresas para acelerar la digitalización

Leer Más