«La comunicación como factor de atracción para el turismo y la inversión extranjera en España» – Evento EACD

Noticias de la asociación

28 Ene, 2019

El pasado 28 de enero la Asociación Europea de Directores de Comunicación (EACD) organizó el evento regional «La comunicación como factor de atracción para el turismo y la inversión extranjera en España», en colaboración con Multinacionales por marca España.

En el marco del evento se celebró una mesa de debate moderada por Raphael Minder, corresponsal del NY Times en Madrid, en la que participaron Marcelo Risi, director de Comunicación de la Organización Mundial de Turismo; Mikkel Larsen, director de Comunicación y Asuntos Públicos de la Embajada de Dinamarca en España; y José María Palomares, presidente de Multinacionales por marca España.

Los ponentes compartieron sus reflexiones sobre la nuevas fórmulas para posicionar a España como un país atractivo para la inversión extranjera en el terreno de la comunicación, la reputación y la marca país.

Últimas noticias

Multinacionales con España convoca los ‘Premios Sostenibilidad 2025’

Leer Más

Multinacionales con España celebra su undécimo congreso anual “El futuro de la inversión extranjera en España”

Leer Más

Multinacionales con España presenta la campaña “Impulsando el crecimiento de España: el papel de las tecnologías, la IA y las multinacionales”

Leer Más

Multinacionales con España nombra a Amalia Pelegrín Martínez-Canales nueva directora general

Leer Más