HSBC, reconocido como Mejor Banco de Inversión en España y Mejor Banco para Corporates en 2023 por Euromoney

Noticias de los socios

13 Jul, 2023

HSBC ha sido nombrado Mejor Banco de Inversión y Mejor Banco para Corporates en España en los Premios a la Excelencia de la revista Euromoney.

Pioneros en su clase en el sector bancario mundial, los Premios Euromoney a la Excelencia reconocen anualmente, desde 1992, a los bancos que demuestran la capacidad de ofrecer soluciones óptimas para satisfacer las necesidades de sus clientes. También reconocen a los bancos que son capaces de adaptarse a las condiciones del mercado y normativas a la vez que su forma de gestionar y por los servicios que prestan.

«Este es un gran reconocimiento para HSBC España y al trabajo que hacemos para nuestros clientes. La estrategia de financiación y asesoramiento de M&A de HSBC está centrada en nuestra ambición de convertirnos en el banco internacional de referencia de nuestros clientes. Nuestra presencia global, modelo de banca universal y enfoque innovador nos permite aportar gran valor añadido a nuestros clientes en la búsqueda de  oportunidades de crecimiento a nivel global a la vez que ofrecerles soluciones de financiación complejas con un enfoque holístico», declaró Pablo López-Henares, CEO and Head of Wholesale de HSBC España.

La ceremonia de entrega de premios, uno de los principales acontecimientos del sector bancario nivel mundial, contó con la presencia de las principales instituciones financieras del mundo.

Últimas noticias

HSBC ha sido reconocido como Top Employer en España y en Europa

Leer Más

Deloitte, reconocida como ‘Top Employer 2024’ en España por su apuesta por el talento

Leer Más

Sodexo presenta en la residencia Los Robles GerHoteles su proyecto “el Despertar de los Sentidos” para estimular el apetito en las personas mayores

Leer Más

Huawei y la Universidad de León ponen en marcha el “León Cyber Security Experience Center”

Leer Más