Deloitte, reconocida como ‘Top Employer 2024’ en España por su apuesta por el talento

Noticias de los socios

18 Ene, 2024

Deloitte ha sido reconocida por primera vez con la certificación Top Employer en España, que valida y demuestra el compromiso de la firma de servicios profesionales en crear una propuesta de valor para el talento, a través de políticas, programas e iniciativas específicas, donde el talento encuentre el mejor entorno para desarrollar su potencial.  

“Ser considerada una compañía Top Employer confirma que estamos avanzando en la dirección correcta en nuestra estrategia de Firma. Este reconocimiento nos motiva a seguir afianzando un proyecto que construimos con un objetivo claro: ofrecer al talento el mejor entorno donde desarrollar todo su potencial para generar un impacto positivo en nuestros clientes y en la sociedad”, explica Jorge Domínguez, socio responsable de Talento de Deloitte.

Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su ‘HR Best Practices Survey’. Esta exhaustiva encuesta de 266 preguntas engloba seis dominios de RRHH, formados por 20 topics que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

En este sentido, Deloitte ha destacado por su alta puntuación en ámbitos relacionados con su estrategia de firma ‘purpose-driven’, donde el propósito guía sus decisiones estratégicas y de gestión, y ‘people-centric’, donde el talento es uno de los principales activos estratégicos. Por otro lado, la auditoría resaltó positivamente la implicación de toda la organización, de los socios (partnership) y del Comité Ejecutivo en las estrategias de talento y cultura.

Otros aspectos clave que se pusieron en valor fueron la convicción de Deloitte por la formación de líderes comprometidos con el bien común; su cultura de feedback, que posibilita una gestión meritocrática, y de su ambicioso plan de formación, que se orienta a impulsar el desarrollo profesional en las capacidades críticas para el futuro.

Para su edición 2024, Top Employer ha certificado a 2.300 organizaciones de 121 países a nivel global y, únicamente, a 137 empresas en España.

El propósito de Deloitte, ‘Make an impact that matters’, refleja el impacto positivo de sus acciones en el cliente, en el talento y en la sociedad. Adicionalmente a los temas de talento indicados, la firma se orienta a generar un impacto positivo en los clientes, gracias a la anticipación y solución de sus retos más complejos con la amplitud de soluciones únicas que ofrece y a su estilo de trabajo diferencial. Deloitte España impacta en la sociedad, beneficiando recurrentemente a aproximadamente 100.000 personas al año, a través de la colaboración con más de 70 organizaciones en diferentes proyectos sociales.

Últimas noticias

HSBC ha sido reconocido como Top Employer en España y en Europa

Leer Más

Deloitte, reconocida como ‘Top Employer 2024’ en España por su apuesta por el talento

Leer Más

Sodexo presenta en la residencia Los Robles GerHoteles su proyecto “el Despertar de los Sentidos” para estimular el apetito en las personas mayores

Leer Más

Huawei y la Universidad de León ponen en marcha el “León Cyber Security Experience Center”

Leer Más