El compromiso de nuestras empresas asociadas frente al COVID-19

Noticias de la asociación, Publicaciones, RSC

01 Jun, 2020

En las últimas semanas, las empresas asociadas han desempeñado numerosas iniciativas para frenar la pandemia en apoyo a empleados, proveedores y clientes, y el conjunto de la sociedad, en general.

Se han tomado importantes decisiones para preservar el empleo y la seguridad de los trabajadores, posibilitando el teletrabajo y el comercio electrónico, y poniendo los medios y recursos tecnológicos necesarios que permitan que los profesionales continúen con su actividad diaria. Las empresas han sido capaces de reorientar su negocio para aportar valor allí donde ha sido necesario y han multiplicado sus esfuerzos para emplear su innovación y conocimientos en la logística y fabricación, para garantizar el suministro de sus productos y compartir su experiencia técnica, apoyando las operaciones en primera línea o desarrollando soluciones innovadoras. Muchas han puesto en marcha numerosos programas de donaciones, adaptándose a las necesidades de cada comunidad y en colaboración con las autoridades y las entidades sociales.

Este documento se irá actualizando en los próximas días con nuevas aportaciones por parte de las compañías.

Consulte aquí la publicación

Últimas noticias

Multinacionales con España celebra una cena conmemorativa con motivo de su décimo aniversario

Leer Más

La Junta de Andalucía y Multinacionales con España firman un convenio de colaboración para favorecer la inversión extranjera en la región

Leer Más

Grupo Ilunion, P&G y Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, ganadores de los Premios Sostenibilidad 2023

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Ecodiseño y empresa»

Leer Más