Abierta la 21 edición del Premio de Periodismo Accenture

Noticias de los socios

20 Ene, 2020

La 21 Edición del Premio de Periodismo Accenture ya está abierta. El galardón, con el que Accenture lleva veinte años reconociendo la labor divulgativa de los profesionales de la información, premiará con 8.000 euros a los trabajos ganadores en las categorías de Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0.

Cada periodista podrá participar presentando sus trabajos impresos o audiovisuales que hayan sido publicados o emitidos en un medio de comunicación entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020. Además, por cada trabajo presentado por cada uno de ellos, la Fundación Accenture donará 12 euros que irán destinados a la financiación de dos proyectos solidarios. Los proyectos seleccionados en esta edición han sido La escuela para el empoderamiento de la mujer de la Fundación Ana Bella -que busca la formación e inserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género- y el programa Social Desk de Aldeas Infantiles SOS -destinado a dar segundas oportunidades a jóvenes en situación de vulnerabilidad-.

Durante estos veinte años el Premio de Periodismo de Accenture ha contado con la participación de 3.873 periodistas y más de 14.000 trabajos. Toda la información sobre el Premio y sus bases puede consultarse a través del siguiente enlace: Premio de Periodismo Accenture.

Últimas noticias

HSBC ha sido reconocido como Top Employer en España y en Europa

Leer Más

Deloitte, reconocida como ‘Top Employer 2024’ en España por su apuesta por el talento

Leer Más

Sodexo presenta en la residencia Los Robles GerHoteles su proyecto “el Despertar de los Sentidos” para estimular el apetito en las personas mayores

Leer Más

Huawei y la Universidad de León ponen en marcha el “León Cyber Security Experience Center”

Leer Más