Abierta la 21 edición del Premio de Periodismo Accenture

Noticias de los socios

20 Ene, 2020

La 21 Edición del Premio de Periodismo Accenture ya está abierta. El galardón, con el que Accenture lleva veinte años reconociendo la labor divulgativa de los profesionales de la información, premiará con 8.000 euros a los trabajos ganadores en las categorías de Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0.

Cada periodista podrá participar presentando sus trabajos impresos o audiovisuales que hayan sido publicados o emitidos en un medio de comunicación entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020. Además, por cada trabajo presentado por cada uno de ellos, la Fundación Accenture donará 12 euros que irán destinados a la financiación de dos proyectos solidarios. Los proyectos seleccionados en esta edición han sido La escuela para el empoderamiento de la mujer de la Fundación Ana Bella -que busca la formación e inserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género- y el programa Social Desk de Aldeas Infantiles SOS -destinado a dar segundas oportunidades a jóvenes en situación de vulnerabilidad-.

Durante estos veinte años el Premio de Periodismo de Accenture ha contado con la participación de 3.873 periodistas y más de 14.000 trabajos. Toda la información sobre el Premio y sus bases puede consultarse a través del siguiente enlace: Premio de Periodismo Accenture.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Madrid y Sodexo establecen una alianza pionera para apoyar e impulsar a los emprendedores del sector de la alimentación y la restauración

Leer Más

Bayer acelera la reducción de su huella de carbono en España en 2023 en un 14%

Leer Más

AWS planea invertir 15.700 millones de euros en España, apoyando la creación de más de 17.500 puestos de trabajo de forma anual en negocios locales

Leer Más

P&G España continúa apoyando al Comité Paralímpico Español para impulsar la práctica de la natación paralímpica

Leer Más