Trainline, plataforma independiente de reservas de viajes en tren y autobús líder en Europa, ha anunciado su incorporación a Multinacionales por marca España con el objetivo de fomentar un entorno favorable promoviendo la movilidad sostenible.
A partir de este momento, Trainline participará de manera activa en las distintas comisiones de trabajo de la asociación, en las que se abordarán iniciativas relacionadas con el ámbito de la innovación y digitalización, sostenibilidad y talento, entre otras áreas. Con esta nueva adhesión son ya 55 compañías globales con actividad en España las que forman parte de esta asociación que cumple este año su décimo aniversario.
Guillermo Serrano, Jefe de Relaciones Gubernamentales de Trainline España afirma: “La incorporación a la asociación supone un paso adelante para Trainline, ya que España se ha convertido en un mercado estratégico para nosotros debido al crecimiento exponencial registrado por la liberalización del mercado ferroviario en el último año. Además, formar parte de esta organización demuestra nuestro compromiso con el país, y estamos orgullosos de poder contribuir promocionando la marca España a nivel internacional».
En palabras de Álvaro Álvarez, presidente de Multinacionales por marca España, “la adhesión de Trainline supone un refuerzo muy positivo para nuestra misión y un impulso para seguir creciendo y trabajando para consolidar a España como uno de los principales países para el establecimiento y el crecimiento sostenible de las multinacionales extranjeras”.