P&G España continúa apoyando al Comité Paralímpico Español para impulsar la práctica de la natación paralímpica

Noticias de los socios

21 May, 2024

Durante más de una década, P&G ha celebrado, servido y apoyado a los atletas y sus familias en su camino hacia el escenario más grande del mundo. Como parte de la iniciativa «Imbatibles. Capaces de todo», de P&G España, que tiene como objetivo hacer una diferencia positiva en la sociedad a través del deporte, la compañía está apoyando a los Proyectos de Relevo Paralímpicos para promover el acceso y la práctica de deportes adaptados, específicamente la natación, entre personas con discapacidad.

 

Como parte de este proyecto, Procter & Gamble España (P&G) donará hasta 30.000 euros al Comité Paralímpico Español (CPE) con el objetivo de promover la práctica de la natación paralímpica. De forma que, por cada 50 euros de compra de los consumidores en productos seleccionados de P&G disponibles en Amazon, se destinarán 0.40 euros al CPE*.

 

Esta iniciativa recaudará los fondos necesarios para facilitar la participación de 120 niños con discapacidad en torneos de natación, quienes de lo contrario no podrían participar, brindándoles acceso a competiciones nacionales, y promoviendo así la igualdad de oportunidades y el entrenamiento continuo de los deportes paralímpicos.

 

Además de financiar las inscripciones de los participantes, los fondos donados por P&G ayudan a apoyar acciones de concienciación, con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre la natación paralímpica, además de inspirar y animar a que los niños con discapacidad puedan valorar este deporte para su práctica.

 

Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración el año pasado fue la adición de una nueva localización en el circuito de competición en Mallorca. Esta expansión del circuito no solo amplía las oportunidades para los participantes, sino que también promueve la visibilidad y el desarrollo de la natación paralímpica en todo el país.

 

La campaña de donación de P&G disponible en Amazon continuará hasta el 30 de junio de 2024. Para participar y contribuir a esta causa, los consumidores pueden comprar productos específicos de marcas como Oral B®, Pantene®, Braun®, Dodot®, Gillette®, Ariel®, y más, disponibles en Amazon.es.

Últimas noticias

AWS planea invertir 15.700 millones de euros en España, apoyando la creación de más de 17.500 puestos de trabajo de forma anual en negocios locales

Leer Más

P&G España continúa apoyando al Comité Paralímpico Español para impulsar la práctica de la natación paralímpica

Leer Más

Accenture abre sus Gen AI studios en España para para acelerar la reinvención de empresas y administraciones públicas a través del uso responsable de la IA Generativa

Leer Más

Siemens presenta un informe sobre los retos de las empresas para acelerar la digitalización

Leer Más