OmnicomPublicRelationsGroup cumple cinco años tras la fusión de las tres marcas de PR del grupo Omnicom Group en España: Ketchum, Porter Novelli y Fleishmann-Hillard, acumulando un total de 35 años de experiencia como agencia de comunicación estratégica y creativa. Todo ello ha sido posible gracias a los más de 100 profesionales y especialistas en comunicación que operan en los mercados de España y Portugal.
El talento de OmnicomPRGroup marca su modelo actual, ofreciendo perfiles muy especializados; tecnificado a nivel sectorial (Reputación y Sostenibilidad, Salud, Public Affairs, Tecnología, Brand, Change Management…) y con perfiles más transversales vitales para un mayor y mejor servicio de consultoría como: estrategia, creatividad, entorno digital, analítica de datos, marketing de influencia, earned&paid media, producción audiovisual, eventos… Talento en donde resulta clave otro tipo de habilidades más cognitivas (soft skills) con capacidades más adaptativas que permiten una mayor flexibilidad a cualquier necesidad.
Según Higinio Martínez, CEO de OmnicomPRGroup: “Estamos muy orgullosos de nuestra evolución y del esfuerzo realizado para alcanzar este modelo de compañía e integración de talento, con expertos en diferentes disciplinas y materias. En los últimos años, hemos crecido como compañía de servicios de consultoría adaptándonos a las necesidades de los clientes, y atendiendo sus nuevas demandas de comunicación ante sus grupos de interés: empleados, consumidores, reguladores y accionistas instituciones, medios de comunicación, influenciadores y líderes de opinión; distintos perfiles de entidades públicas o privadas, etc”.
OmnicomPRGroup ha avanzado hacia un posicionamiento focalizado en la creatividad transformadora que es la suma de estrategia, creatividad y resultados. Una creatividad que solo tiene sentido cuando es relevante y humana, pero siempre unida al análisis y la estrategia; y orientada a resultados.