La responsabilidad social de nuestras empresas incluye la incorporación de los riesgos y oportunidades del cambio climático dentro de sus planes estratégicos. Este trabajo contribuye a la sostenibilidad global y es esencial para asegurar procesos y servicios de producción más sostenibles, con menos impacto ambiental y con la reducción de emisiones como criterio prioritario.
No hay ninguna actividad empresarial que no esté afectada de forma directa por el cambio climático, por ello trabajamos por mejorar la eficiencia en la reducción de emisiones, desarrollar las energías no contaminantes y nos comprometemos con la difusión de buenas prácticas, la colaboración con las administraciones y el apoyo a la solución de los retos y posibles soluciones que plantea la acción contra el cambio climático.
Desde las empresas de Multinacionales por marca España trabajamos en los objetivos ODS que están relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente y su repercusión en el conjunto de todos los objetivos.