Multinacionales con España ha presentado hoy una nueva identidad corporativa de continuidad renovada. La nueva identidad visual traslada un mensaje propositivo y fresco en línea con el proyecto que están desarrollando los órganos de gobierno de la asociación.
Se trata de un logotipo vivo y dinámico que dentro del entorno digital permite una adaptación a los ejes de actuación de la organización, como son la sostenibilidad, la innovación, la digitalización y el talento.
Para Álvaro Álvarez, presidente de Multinacionales con España: “La nueva imagen mira al futuro con una clara voluntad de multiplicar y proyectar el compromiso de la asociación, acercándose cada vez más a la sociedad española”.
Esta renovación coincide con la celebración del décimo aniversario de Multinacionales con España. En esta década, cientos han sido los actos, informes y reuniones realizados con el fin de desarrollar los objetivos con los que se creó la asociación: apoyar el desarrollo económico y social de nuestro país, promocionar la imagen de España en el exterior, potenciar la atracción de inversión extranjera, así como trabajar por un entorno regulatorio favorable para el desarrollo de la actividad de estas empresas.
A lo largo del presente año, Multinacionales con España celebrará un programa especial de actividades sobre las que irá informando en las próximas semanas.