El presidente de Ogilvy España, Alfonso Marián, destaca en esta entrevista el papel ejemplar que ha jugado la compañía dentro de la red global a la que pertenece, adaptando el negocio y la relación con sus clientes en tiempo record. El directivo señala el talento económico, financiero y tecnológico como aspecto fundamental que las multinacionales pueden trasladar a través de distintas iniciativas que se desarrollan a nivel local para mejorar la reputación de nuestro país en el exterior.
¿En qué medida está afectando la crisis derivada del Covid-19 a la imagen del país en el exterior?
¿Qué papel pueden desempeñar las compañías globales que operan en España para mejorar la reputación de nuestro país en el contexto actual?
¿Cómo se puede trabajar desde el ámbito de la comunicación para reforzar el interés de seguir invirtiendo en España?
¿Cree que es el momento de apostar por una mayor diversificación del modelo productivo de España?
Ogilvy está presente en nuestro país desde hace más de 30 años. ¿Cómo ha cambiado la forma de comunicar en este tiempo?
¿A qué retos y oportunidades se enfrenta la compañía tanto en España como en el exterior?