“El reto de España es su posicionamiento como país moderno y eficaz”

Entrevistas a socios

10 Nov, 2016

Eloisa Alonso preside la consultora de comunicación estratégica Hill + Knowlton Strategies, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el mercado español. Para Alonso todavía queda camino que recorrer para demostrar al mundo que España es un país moderno y avanzado. Ante este reto, opina que las multinacionales extranjeras asentadas en nuestro país juegan un papel relevante transmitiendo al exterior valores como eficacia, garantía, seriedad y transparencia.

¿Con qué fin han creado la asociación Multinacionales por marca España empresas extranjeras de sectores tan distintos?

¿Cree que las multinacionales están trasladando al resto de países donde están presentes una imagen más realista de la situación económica actual de España?

¿Qué papel desempeña como miembro del Consejo Asesor de la asociación?

¿Cuáles son los atributos con los que debería asociarse la imagen de nuestro país?

A su juicio, ¿cuál es el gran reto del España en los próximos años?

Hill + Knowlton Strategies está presente en España desde hace 35 años. ¿Cuáles fueron los motivos por los que su compañía decidió invertir en España?

¿De qué manera puede contribuir una agencia de comunicación basada en España a la reputación de nuestro país en el exterior?

Últimas noticias

“Es una responsabilidad ser representante de nuestro país en nuestras respectivas multinacionales”

Ir a la entrevista

“Las multinacionales en España han ayudado a la aceleración de la innovación y la digitalización”

Ir a la entrevista

“Las multinacionales son un valor añadido para la sociedad y el país donde operan”

Ir a la entrevista

“La empresa multinacional le aporta a España diversidad y tolerancia”

Ir a la entrevista