J&B, la icónica marca de whisky, siempre ha trabajado de la mano de los hosteleros, uno de sus partners más importantes y, ahora más que nunca, quiere apoyar al sector de la hostelería de una forma mucho más fuerte, para recordarles que juntos somos más fuertes.
J&B ha anunciado la aportación de un millón de euros para ayudar a sus clientes de hostelería españoles y portugueses, y a su plantilla que se han visto afectados por la situación.
Esta iniciativa se suma a otras que Diageo viene desarrollando desde hace 30 años como compromiso con el sector. Learning for Life, programa diseñado para formar a jóvenes e impulsarlos en su inserción laboral; Diageo Bar Academy programa global de formación para bartenders de España y Portugal y también formación en materias de consumo responsable y en la propia marca; World Class Competition reconocimiento internacional del arte de la coctelería y de los profesionales que la elaboran, fundamental en la transformación de la cultura coctelera en todo el mundo; World Class Bartender of the Year, la competición que reúne cada año al mejor talento para escoger al mejor bartender del mundo.
En palabras de Sara de Pablos, Directora de Diageo Iberia: “Desde J&B llevamos casi 60 años con una estrecha relación con la hostelería tanto en España como en Portugal, y estamos presentes en más de 250.000 bares. Como siempre hemos apoyado y apoyaremos al sector de la hostelería y vemos de vital importancia hacerlo también en este momento tan delicado. Con las ayudas económicas y la oferta de formación, damos el primer paso a otras muchas medidas que vamos a poner en marcha para reforzar el compromiso que tenemos con todo el sector de la hostelería y con todos los profesionales que trabajan en él, más aún en este momento que todos estamos viviendo”.