Política de privacidad

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE ESTA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS? 

NOMBRE: Multinacionales con España
DENOMINACIÓN: Multinacionales por marca España
CIF: G-86841558
DOMICILIO SOCIAL: Paseo de Recoletos, 5. 28004 – Madrid – España
TELEFONO:  +34 91 789 82 43
E-MAIL: informacion@multinacional.es
URL: www.multinacional.es
DATOS DE INSCRIPCION: Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo: 1º / Sección: 1ª / Número Nacional: 604208

Puedes consultar tus dudas sobre nuestra política de seguridad y protección de datos enviando un correo electrónico a informacion@multinacional.es

PROTECCIÓN DE DATOS

La Asociación Multinacionales con España, en adelante la Asociación, que garantiza a todos los usuarios que suministren datos de carácter personal para acceder a nuestros servicios la máxima confidencialidad y privacidad de sus datos.

La Asociación manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, y a efectos de dar cumplimiento a este compromiso, mantiene esta Política de Seguridad y Privacidad, con el fin de que los usuarios determinen libre y voluntariamente qué datos desean suministrar a la Asociación directamente o a través de nuestra web.

La Asociación se reserva el derecho a modificar la presente Política para adecuarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales o a la práctica empresarial. La nueva redacción se publicará en este mismo site y se informará a todos los cedentes de datos.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione serán objeto de tratamiento y pasarán a formar parte de los ficheros propiedad de la Asociación, cuya dirección actual es Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 – Madrid – España. Conforme a la normativa aplicable, los ficheros se encuentran inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación garantiza la adopción de medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos de carácter personal que eviten su pérdida, alteración, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados, siendo consciente el usuario de que la seguridad en Internet no es inexpugnable.

A tales efectos, y en cumplimiento con lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Asociación le informa de que ha elaborado el pertinente Documento de Seguridad, donde se contemplan dichas medidas de seguridad y que están obligados a cumplir todas las personas que trabajan para la Asociación y puedan acceder a los datos personales.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos personales a la Asociación podrán dirigirse a ésta, como Responsable de los Ficheros, con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, teniendo en cuenta que el ejercicio de estos es personal, por lo que será necesario que el afectado acredite su identidad. Es por ello, que si usted desea ejercitar alguno de estos derechos debe dirigirse por escrito al Departamento de Asuntos Legales. Multinacionales con España. Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 – Madrid – España o por correo electrónico: informacion@multinacional.es

¿PARA QUÉ TRATAMOS TUS DATOS?

Los datos personales que gestionamos los utilizamos para:

gestionar las relaciones con nuestros socios,

prestar servicios a no asociados, mantener la relación institucional con otras organizaciones y la administración pública,

mantener los contactos fines comerciales con nuestros proveedores,

para la organización y difusión de nuestras actividades y publicaciones,

al navegar por la web y utilizar nuestros medios digitales

enviar comunicaciones sobre nuestras actividades, publicaciones y servicios

Prevenir el fraude y controlar la seguridad de nuestra web

Cumplir con obligaciones legales y requerimientos

¿DE DÓNDE PROCEDE NUESTROS DATOS?

La información que tratamos procede de:

  • Datos que nos han facilitado directamente. Los datos que nos han facilitado a través de los formularios que figuran en nuestros medios digitales y en la inscripción en actividades, suscripción de publicaciones y otros… con el consentimiento expreso para su uso, entre ellos: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, y otros necesarios para las inscripciones.
  • Datos recabados de forma automatizada con el uso cookies. Datos recogidos de forma automatizada a través de cookies, ver Política de Cookies más abajo.
  • Datos obtenidos de fuentes públicas, También obtenemos datos como: Los de contacto de los representantes de instituciones y organizaciones públicas o privadas de fuentes públicas con el fin de mantener contactos e informarles de nuestras actividades.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS?

Tiene los siguientes derechos en relación con tus datos:

  • Derecho a saber si estamos tratando tus datos personales, a acceder a ellos y a solicitar información acerca de cómo y por qué los tratamos y, en su caso, solicitar una copia.
  • Derecho a rectificar y modificar los datos cuando no sean correctos o sean inexactos y solicitar su supresión, cuando ya no sean necesarios para los fines para los que los recogimos.
  • Por motivos relacionados con tu situación particular, tienes derecho a oponerte a que tratemos tus datos y, en su caso, a revocar el consentimiento que nos hayas dado para ello.
  • En determinadas circunstancias, tienes derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio y defensa de reclamaciones, para aquello para lo que nos des tu consentimiento o para atender responsabilidades legales y contractuales.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, tal y como se informa a través de su página web.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS LA INFORMACIÓN?

Mantendremos la información mientras sea necesario para la prestación del servicio solicitado, hasta que nos manifiestes tu oposición o hasta que revoques tu consentimiento. En estos casos, la información se mantendrá debidamente bloqueada sin que la podamos utilizar mientras sea necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones legales o contractuales. Una vez transcurrido este plazo de tiempo, tus datos serán eliminados definitivamente.