Multinacionales por marca España celebró el pasado 14 de diciembre su Asamblea General Ordinaria en la sede de Accenture, un acto al que asistió una amplia representación de las empresas asociadas.
Juan Pedro Moreno, consejero delegado de Accenture Iberia, quiso dar la bienvenida a los asistentes y subrayó que las multinacionales con presencia en nuestro país son empresas españolas que trabajan con el objetivo de buscar el crecimiento en España.
A continuación, Adolfo Aguilar, presidente de la asociación, tomó la palabra y destacó el dinamismo de la asociación, con especial hincapié en el aumento de visibilidad que Multinacionales por marca España ha alcanzado en estos meses.
Entre los distintos puntos tratados, se aprobaron los presupuestos para el próximo ejercicio y se repasaron las actividades desarrolladas en el segundo semestre del año, destacando la Jornada Anual de la Asociación que tuvo lugar el pasado 20 de octubre, así como la publicación del “Barómetro del Clima de Negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero”, además de la firma del acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de España.
Asimismo, se ratificó el ingreso de los nuevos asociados desde la última Asamblea General de junio, entre los que se encuentran Zurich, Munich Re, Weber Shandwick, Mediaset y JTI.