Bureau Veritas está presente en España desde mediados del siglo XIX. En esta entrevista, su presidente ejecutivo, José Luis Manglano, nos cuenta que en estos más de 160 años la compañía ha contribuido a la modernización de la industria española, actuando como partner de sus clientes, aportando seguridad y evitando riegos a las empresas y a las personas. Además, Manglano destaca el importante papel de la asociación Multinacionales por marca España a la hora de explicar la contribución de las multinacionales de capital extranjero a nuestro país y al exterior. Ejemplo de ello es Bureau Veritas, ya que la compañía exporta talento español hacia el extranjero de la misma manera que de fuera hacia dentro.
¿Cómo trabaja Multinacionales por marca España en la promoción de la imagen y reputación de España?
A su juicio, ¿cuáles son los principales factores de atracción de inversión extranjera en nuestro país?
Bureau Veritas está presente en España desde 1854. ¿Qué hitos destacaría en estos 160 años?
¿Qué papel ha jugado la compañía en la modernización de la industria española?
¿A qué retos y oportunidades se enfrenta la compañía tanto en España como en el exterior?
¿Qué valor aporta un tercero independiente como Bureau Veritas para sus clientes?
Curiosidad: Bureau Veritas en “Veinte mil leguas de viaje submarino»